Condiciones generales de uso

SURTIDOR DE REGALOS S.R.L. (en adelante «SR») es una empresa legalmente constituida.

Las presentes Condiciones Generales («CG») pretenden dar los lineamientos para para las tarjetas de regalo que comercializa. 

Toda Gift Card («Gift Card»), o tarjeta de regalo será definida como un instrumento que le dará al titular de la misma, el derecho de poder adquirir una serie de bienes o servicios de un determinado comercio («Comercio Afiliado»), dependiendo el valor monetario que tenga asignada la misma. Sera emitida por el Comercio Afiliado para que pueda ser utilizada como medio de pago.

Las Gift Cards comercializadas por SR son una opción para hacer un obsequio con los mejores productos y/o servicios de empresas reconocidas en el mercado nacional e incluso internacional. En cada Gift Card y su respectivo empaque se detallan parte de las condiciones de uso.

Los términos y condiciones generales («TCG») son aplicables al uso e interacción del sitio web www.surtidorderegalos.com.bo («Web»), que pertenece a SR. 

Toda persona natural y/o jurídica, clientes y/o usuarios («C/U») puede acceder y usar los servicios de SR, siempre y cuando lea, acepte, respete y cumpla a cabalidad los TCG. Si el C/U utiliza una Gift Card, significa que habrá aceptado plenamente las condiciones establecidas en los TCG obligándose a cumplir expresamente con las mismas.

Los servicios de la Web no podrán ser prestados a personas menores de 18 años y/o Usuarios que en alguna oportunidad hayan reportado incumplimiento a alguno de los TCG.

Las Gift Cards a ser comercializadas podrán ser físicas y virtuales, mismas que podrán ser adquiridas en la Web y App, y en las que se citará los Comercios Afiliados.

SR envía las Gift Cards inicialmente solo en la ciudad de La Paz. La entrega se efectúa a través en acuerdo con la empresa de courrier que mejor convenga a los intereses de SR. El costo de envío de las Gift Cards físicas deberá ser cubierto por el C/U, al momento en que realice el pedido por la Web o App.

La o las Gift Cards serán entregadas al C/U en la dirección que haya indicado al momento de hacer el pedido. SR no será responsable en caso de ausencia del Usuario del domicilio en el momento de la entrega o en caso de que se haya producido un error por parte del Usuario al introducir los datos al hacer el pedido.

La entrega de Gift Cards en la ciudad de La Paz en un plazo máximo de 2 días laborales siguientes a contar desde la validación del pago del pedido por parte del banco.  En caso de retraso, SR se compromete a poner en marcha toda acción útil con el objetivo de controlar y agilizar.

Toda Gift Card entregada debe ser objeto de un control por parte del C/U y si se observan anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de alguna Gift Card del pedido, el C/U deberá hacer las oportunas observación y reclamo a la persona de la empresa de courrier que hizo la entrega. Adicionalmente el C/U deberá notificar a través de la página Web de SR en un plazo no mayor a las 12 horas de haber recibido el pedido.

Si no se realizan observaciones, se considera que el pedido ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ningún reclamo posterior por este concepto.

No se realizan entregas los días sábados, domingo ni feriados. Las compras realizadas a través de la Web y App en sábados, domingos o feriados, serán considerados el primer día laborable posterior al mismo.

Cada Gift Card otorga al C/U el derecho de intercambiar por cualquier producto y/o servicio ofrecido por el respectivo Comercio Afiliado.

Al momento de usar la Gift Card es obligatorio presentar la tarjeta en perfecto estado al Comercio Afiliado. En caso de no presentarla, el Comercio Afiliado está en todo su derecho de no ofrecer el producto y/o servicio, incluso aunque el C/U presente el número de tarjeta. No se aceptan fotocopias o fotografías de la tarjeta.

Cada Gift Card comprada será debida y oportunamente facturada.  

La Gift Card es de uso al portador. La pérdida, deterioro, robo, hurto y uso no autorizado, bajo cualquier circunstancia, no permite el bloqueo o sustitución de la misma. SR no realizara ningún tipo de reembolso o compensación.

La Gift Card puede ser utilizada por quien porte la tarjeta, sin necesidad de identificación al momento de su uso. El Comercio Afiliado deberá aceptar este medio de pago a quien presente material o virtualmente la tarjeta, por lo que será deber del C/U, el debido cuidado y resguardo.

Los valores de las Gift Cards físicas y virtuales se expresan en cada una de las tarjetas. Los pagos se hacen en moneda nacional de curso legal del Estado Plurinacional de Bolivia, es decir en Bolivianos («Bs»). Cuando se realicen pagos desde el exterior, se ajustará automáticamente el tipo de cambio.

SR se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. SR no tendrá conocimiento en ningún momento de los datos bancarios del Usuario. SR trabaja Con ATC Red Enlace y Pagosnet de Síntesis S.A., lo que da la seriedad y seguridad en las transacciones que se realicen por la Web y App.

El C/U será el único responsable de proporcionar y registrar adecuadamente sus datos. Adicionalmente se compromete a brindar a SR todos los datos que fueran requeridos para la emisión y envió de factura y envió de la Gift Card, garantizando la veracidad, exactitud y vigencia de toda la información. SR no se responsabiliza por errores que cometa el C/U en la información brindada.

SR se reserva el derecho de solicitar algún dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos C/U cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un C/U, todas las Gift Cards que haya comprado y todos los servicios que éste hubiera contratado, serán suspendidos, sin lugar a reclamo o resarcimiento alguno a favor del C/U.

La información personal proporcionada por el C/U a SR será procesada y manejada protegiendo y respetando la confidencialidad de la misma en todo momento.

El Usuario será único responsable por toda operación y transacción que efectué en la Web y App de SR.

El C/U debe estar plenamente consciente que la Gift Card:

  • No es canjeable por dinero.
  • No es tarjeta de crédito, débito o de garantía.
  • No se pueden hacer cambios ni devoluciones.
  • No es tarjeta recargable, reemplazable y/o reutilizable.
  • No es válida para realizar compras por Internet.
  • Permite canjear por cualquier producto y/o servicio del respectivo Comercio Afiliado.
  • Se puede utilizar una o varias tarjetas durante una compra. Es decir, son acumulables.
  • Se pueden utilizar en cualquier época del año, incluso en época de ofertas. Salvo excepción que el comercio por políticas internas decida no hacerlo.
  • Cualquier persona que porte la tarjeta puede hacer uso de la misma.
  • Se puede utilizar sin la previa presentación de ninguna identificación y/o requisito.

SR no es más que un intermediario entre el Comercio Afiliado y el C/U, por lo que:

  • El Comercio Afiliado escogido por el C/U será único responsable por los productos y/o servicio proporcionados.
  • SR no será responsable por riesgos y/o daños relacionados con los productos y/o servicios proporcionados por parte del Comercio Afiliado al C/U. En ningún momento será responsable en caso de no ejecución o de mala ejecución o canje de la prestación del producto y/o servicio.
  • El C/U no podrá reclamar a SR ningún tipo de reembolso y/o reintegro por pagos realizados directamente al Comercio Afiliado.

SR no proporcionara nunca ningún tipo de información de un Comercio Afiliado a otro. Toda información proporcionada por el Comercio Afiliado a SR será procesada y manejada protegiendo y respetando estrictamente la confidencialidad de la misma.

La Web, App y/o las redes sociales de SR podrán tener enlaces a sitios web de los Comercios Afiliados, mismos que no son ni de propiedad de SR ni operados por SR. Tales enlaces solo representan publicidad y promoción para la comercialización de Gift Cards de los Comercios Afiliados.

Todo contenido de los sitios web de los Comercios Afiliados es de única y exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que el SR no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada ni garantizará la información proporcionada en los mismos.

SR se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios Comercios Afiliados, únicamente con la finalidad de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones a los Usuarios.

SR podrá modificar los TCG en cualquier momento, haciendo conocer de manera pública en la Web y App todas las modificaciones.

SR tomará las respectivas acciones legales ante cualquier tipo de interferencia durante el normal desenvolvimiento de sus actividades, como así también ante el mal uso y/o tentativa de violación del nombre, marca y/o símbolos de SR. El uso indebido y la reproducción parcial o total de tales contenidos quedan terminantemente prohibidos, salvo autorización previa y expresa de SR.

Todos los contenidos de la Web, App y redes sociales, como información, imágenes, datos, textos, fotografías, audios, videos, íconos, logotipos, datos, archivos, son de propiedad exclusiva de SR y están protegidos por ley. SR cuenta con los respectivos y debidos registros de marca y patentes en el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual («SENAPI»).  SR se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, App, redes sociales, los contenidos e informaciones.

El C/U y el Comercio Afiliado deben ser conscientes que en la Web y App pueden existir eventuales y repentinas fallas técnicas por el servicio de Internet, por lo que SR no puede garantizar un acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. Ante cualquier otra circunstancia ajena a SR, que ocasione un mal funcionamiento en su Web y App, se procurará restablecer con la mayor premura posible.

SR es una empresa afiliada a ATC / Red Enlace S.A. y Pagosnet de Sintesis S.A., por lo que tiene el adecuado soporte del servicio, permitiendo recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y pre pago por Internet, a través de plataformas seguras, certificadas y bajo el protocolo 3D-Secure (Verfied by VISA y MasterCard SecureCode).

El acceso y uso de la Web es libre. Al comprar una Gift Card, el C/U debe hacer el pago de acuerdo al precio acordado.

Cualquier solicitud de información, reclamo, consulta puede hacerse directamente al correo electrónico info@surtidorderegalos.com.bo.