¿Qué es una Gift Card?

Es un nuevo concepto de regalo con formato de tarjeta, que le dará al titular de la misma, el derecho de poder adquirir una serie de bienes y/o servicios de un determinado comercio, dependiendo el valor monetario que tenga asignada la misma.

Es la mejor opción a la hora de regalar. Ideal para fechas especiales como cumpleaños, días festivos o cualquier ocasión especial. Recomendada para motivar, premiar e incentivar a los trabajadores de la empresa por su buen desempeño. Excelente opción para reconocer a los clientes preferenciales.

¿Porqué elegir una Gift Card como regalo?

Porque brinda la oportunidad de obsequiar a quien tú quieras un regalo diferente, práctico y útil.

Porque la persona que porte una tarjeta podrá escoger el regalo perfecto y a su medida.

¿Se debe activar la Gift Card?

No, no es necesario activar la Gift Card al momento de la compra. Cada comercio se encarga de hacerlo y Surtidor de Regalos ya te entrega tu tarjeta lista para regalar, usar y disfrutar.

¿Cómo funciona una Gift Card?

El uso de una Gift Card es de manera rápida, cómoda y sencilla.
Para canjearla tan solo debes ir al comercio al que corresponde la Gift Card.
Cada tarjeta simplemente se debe canjear por los productos y/o servicios e tu preferencia al que pertenece la respectiva Gift Card. Si el valor del producto y/o servicio es superior al valor de la tarjeta, se puede completar el pago con cualquier medio de pago.

¿Cuál es la validez de la Gift Card?

Cada empresa determina sus propias condiciones y por tanto el tiempo de vigencia de las tarjetas. En el reverso de la tarjeta se encontrara el tiempo de vigencia, que se aplica desde el momento en que fue comprada.

¿Tiene algún costo la adquisición de una Gift Card?

Cuando la o las Gift Cards sean adquiridas por la página web www.surtidorderegalos.com.bo, el costo por el envío de cada pedido y/o el cargo de emisión será expuesto y tendrá su respectiva factura.

¿Que no se puede hacer con una Gift Card?

Una Gift Card no se puede canjear por dinero. No es una tarjeta de crédito, débito, o de garantía. No se puede reemplazar, solicitar cambios ni devoluciones.
No es tarjeta recargable, reemplazable y/o reutilizable.
No es válida para realizar compras por Internet.

¿Dónde se puede adquirir una Gift Card?

A través de la página web www.surtidorderegalos.com.bo. También a través de los diferentes puntos de venta que serán constantemente informados a través de nuestras redes sociales.

¿Se debe entregar la Gift Card en el comercio al momento de la compra?

Sí, se debe presentar la tarjeta físicamente y en perfectas condiciones para poder usarla como medio de pago. En caso de no presentarla, el establecimiento está en pleno derecho de no ofrecer el producto y/o servicio. No se aceptan fotos y/o fotocopias de la Gift Card.

¿Se puede fraccionar o realizar consumos parciales con Gift Card?

Depende de cada comercio. Algunas empresas dan la oportunidad de utilizar una o más veces cada Gift Card. Otros comercios solo permiten un solo uso. Para evitar contratiempos, te recomendamos revisar las condiciones de uso que tiene cada comercio en su respectiva tarjeta.
Cada tarjeta debe ser utilizada dentro el tiempo que tiene de vigencia de activación.

¿Qué importes tienen las Gift Cards?

Las Gift Cards vienen con un importe predeterminado por cada comercio, mismo que es expuesto en el anverso de cada tarjeta.

¿Cuándo quiera comprar una Gift Card por la página web, como puedo pagar?

Existen dos modalidades de pago. Una puede ser con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o tarjeta pre pago. Puede ser desde el interior y/o exterior del territorio nacional.
Las tarjetas de crédito pueden ser Visa y/o Mastercard.
También puede ser con transferencia y/o depósito bancario a la cuenta corriente Nº 523967-001-8 a nombre de la empresa Surtidor de Regalos.
Para ambas modalidades se debe considerar un pago adicional por el envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

El plazo de entrega de un envío es máximo de 48 horas. No se contemplan entregas los días sábados, domingos y/o feriados.

¿Hay algún costo de envío por un pedido?

Si, hay un costo por pedido y varía dependiendo la ciudad.

¿Es seguro pagar por internet para comprar Gift Cards a través de este sitio?

Surtidor de Regalos tiene el soporte de la plataforma Pay Me de la Red Enlace de ATC. Cuándo una persona desea realizar una compra, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito, débito y/o pre pago al POS virtual de ATC, lo que la hace una transacción segura. Bajo ningún motivo, nosotros tendremos acceso a esa información, por lo que no hay ningún riesgo.

¿Qué pasa si se pierde o te roban una Gift Card?

Debido a que una Gift Card beneficia a quien la porta y no se requiere ningún documento al momento de utilizarla en el respectivo comercio, no es posible reponer, devolver, anular o compensar la Gift Card.

¿Se puede cambiar o devolver una tarjeta?

No, no se acepta ningún tipo de cambio ni devolución.